Nuestra Belleza Latina VIP 2016

el reality más esperado del año, Nuestra Belleza Latina que tendrá de regreso a varias finalistas de las temporadas pasadas que estuvieron a punto de llevarse la corona. En esta nueva edición, la chicas entraran a la casa de Nuestra Belleza Latina VIP en donde se encontraran con su competencia. Este año, los jueces serán el actor Daniel Arenas, la actriz Jacqueline Bracamontes y Osmel Souza, conocido como el "Zar" de la belleza. "Soy un hombre que admira y le encantan las mujeres esa será mi opinión sincera, franca y honesta y por supuesto que la parte más técnica y referente a reinas de una de belleza está Osmel Souza", dijo Arenas a Notimex.nuestra belleza latina

Hay 5 Formas de Votar

  • Votación telefónica gratuita
  • Votación Facebook con el hashtag utilizando el hashtag especifico de cada participante
  • Votación Twitter hashtag utilizando el hashtag especifico de cada participante
  • Votación en-línea con una cuenta valida de Facebook ya sea en-línea y en la web móvilhttp://www.nuestrabellezalatina.com
  • En la Aplicación Univisión Conecta

  • 1. Votación Telefónica Gratuita:

    Para poder recibir el voto del público se le asignará a cada participante su propia línea telefónica gratuita al finalizar cada Programa. Por ejemplo, para votar por la participante 1, marque 1866-918-8801; por la participante 2, por favor llame al 1866-918-8802 y así sucesivamente.
    La votación telefónica gratuita esta limitada a 10 votos por cada número telefónico que originó la llamada.
    nuestra belleza latina
    Las primeras 14 chicas en NBL VIP.

    Este año, NBL debuta su edición VIP del concurso de belleza con 12 finalistas seleccionadas entre las 99 de temporadas pasadas que tendrán la oportunidad de recorrer la pasarela, robarse el corazón de la audiencia y la posibilidad de irse a casa con la corona y hacer realidad su sueño de convertirse en estrella de televisión. Después del estreno los televidentes podrán decidir quiénes continuarán en la glamorosa competencia.

    Nuestra Belleza Latina VIP contará también con la participación especial de ganadoras de temporadas pasadas entre ellas la actual reina Francisca Lachapel (2015), Aleyda Ortiz (2014), Vanessa De Roide (2012), Nastassja Bolívar (2011), Ana Patricia Gámez (2010) y Alejandra Espinoza (2007). Haz clic para ver a las chicas que regresan a la competencia de belleza.

    No hay comentarios: