Kate del Castillo niega haber recibido dinero del "Chapo"

Reveló que el proyecto de grabar una película de El Chapo era “para resarcir de alguna forma a las víctimas del crimen organizado”

La actriz Kate del Castillo aseguró que no recibió financiamiento del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán para su marca de tequila, como suponen las autoridades mexicanas.

Según señaló la actriz mexicano-estadounidense en un artículo publicado por la revista Proceso, hasta ahora no le ha faltado trabajo y no necesita dinero que no provenga de sus labores como actriz.


Asimismo, Castillo, de 43 años, reveló que el proyecto de grabar una película de El Chapo era “para resarcir de alguna forma a las víctimas del crimen organizado”.

Mi intención fue siempre hacer una película. Nunca he recibido dinero del señor Guzmán ni para la realización del proyecto, ni para la empresa tequilera... Es por esto que mi declaración se realizará cuando mis defensores determinen que existen garantías legales para ir a rendirla a México”, precisó la actriz sobre la que pesa una orden de localización y presentación para prestar declaración en calidad de testigo por el caso del capo mexicano.

No hay comentarios: