Detalles sobre el Míster Venezuela 2016

         OSMEL SOUSA ordenó (no fue que pidió por favor) que le metieran la “chola” a la escogencia definitiva de los aspirantes a entrar al casting final del Mister Venezuela 2015, pues pasan los días y las semanas…


El Zar de la belleza está preocupado (Foto: Cortesía)



 ¡y nada! que la escogencia se termina de hacer, a pesar de que la elección del sustituto de Gabriel Correa, se tiene pautada para finales del mes de marzo, en plena “temporada de la belleza”… ¡Síii, señores!... Según la onda proveniente del canal de La Colina, el “Zar de la belleza”, ique, ya está al borde de un ataque de nervios, porque los muchachos (entre ellos, algunas “locas” disfrazadas de “machitos”) que se han apersonado ¡no la dan! ya que físicamente, ique, ha sido lo peorcito que se ha presentado ante los organizadores del certamen de marras el cual, les repito ya tiene la fecha encima... por lo que el Osmel debe agilizar la cosa… y como actualmente se encuentra en “La ciudad del sol” cumpliendo con sus compromisos en Nuestra Belleza Latina, delegó en Yuraima Quintero (la flamante y nueva coordinadora del Miss y Míster Venezuela) para que se ocupara de eso… cosa que cuando retorne ya tenga el grupo armado, que este año llegará a 14 candidatos…
Yyy desde los mismos pasillos de la quinta rosada también me llega la onda que así como en la nueva edición del Míster Venezuela 2016 se ha acentuado la crisis de hombres bellos… (no se consiguen ni “bachaqueando”), la intriga sobre quién será el fotógrafo oficial del certamen, sigue siendo precisamente eso… ¡intriga total!... pues ya es un hecho que el Guillermo Felizola no retratará a los candidatos (y mucho menos a las candidatas del Miss Venezuela) porque el trabajo que hizo en la pasada edición fue considerado como “muy chimbo”, y el mismo Osmel Sousa decidió no contratarlo esta vez… ¡Tal cual!... Ante la salida del Felizola de la organización del “templete” de belleza más importante de este país, es una verdadera incógnita sobre su sucesor… aunque por ahí se batió el nombre de Sergio Di Francesco para encargarse de esta “chamba” que en su caso no sería nueva, pues lo hizo entre 1994 y 1995… y ¡para que lo sepan!, también se batió el de IVÁN DUMONT, (¡el mismo que viste y calza!) a quien podrían renganchar luego de la botada que le dieron el año pasado cuando mató un “tigrito” en Nuestra Belleza Venezuela… y desde allá arriba ordenaron darle “matarile” a su contrato… ¿Regresará el Dumont al Miss Venezuela después que le dieron aquella tremenda patada, allá, donde la espalda pierde su nombre?... Ujum… ¡Amanecerá y veremos!..

No hay comentarios: