18 famosos venezolanos que te morirías por ver empatadísimos [Fotos + escándalo]

L
a pasada entrega de los Oscar número 88 nos dejó un sin fin de momentazos que marcaron la historia de los premios. Todos sabemos que el ganador de la noche como ‘Mejor Actor’, Leonardo DiCaprio fue el que se llevó toda la atención, pero… Si hubiese existido un Oscar para una pareja, se lo hubiesen llevado sin duda los ‘mejores amigos’ DiCaprio y Kate Winslet y es que los protagonistas de Titanic conmovieron a todos los espectadores cuando posaban juntos ante la cámara.
leonardo_dicaprio_kateWinslet_3_
Leo y Kate en la red carpet de Los Oscar
Muchos usuarios a través de las redes sociales afirmaban que tanto Leo como Kate se verían de lo mejor como novios, cosa que nos inspiró a realizar un especial dedicado a esos famosos que juntos traspasan la pantalla y que se ven tan bien que deberían hasta casarse. ¡En Venezuela tenemos a varios!
Aquí les dejamos el conteo:

Alex Goncalves y La Vero Gomez

Alex_LaVeroGomez
Especial de parejas
Esta dupla era increíble en la radio con el programa ‘Apaga La Tele’ y estamos seguros que lo serían en cualquier otro lugar. ¿No creen?

Budú y Diosa Canales

Budu_Diosa
Especial de parejas
Más que verse bien, Diosa y Budú sería una pareja explosiva gracias a la irreverencia y pasiones que ambos desatan en el público. ¿Se imaginan eso?

Scarlett Johansson y Chris Hemsworth

Chris_Scarlett
Especial de parejas
Ellos dos son simplemente perfectos y sí, los mejores Vengadores que hay. ¿Quién no los ama?

Manuel “Coko” Sosa y Yuvanna Montalvo

Cokososa_yuvanna
Especial de parejas
Sabemos que a Juan Carlos García no le gustará ésto, pero hasta el mismo no podría negar lo sexy y hermosos que se verían éste par como novios. ¿Con cuál se quedarían?

Daniel Elbittar y Rosmeri Marval

Daniel_Rosmeri
Especial de parejas
No ha estrenado aún su novela en Venevisión, “Entre tu amor y mi amor” y ya el público alaba ésta unión. ¡Se ven perfectos!

Édgar Rámiez y Jennifer Lawrence

Edgar_Jennifer
Especial de parejas
Desde su papel en Joy, el venezolano y la bella rubia se han ganado la admiración de todos sus seguidores, ¿se imaginan que esa gran amistad que tienen pase a otro nivel?

Jesús “Chino” Miranda y Michelle Lewin

ElChino_Michelle
Especial de parejas
Ésta sería una pareja con todos los hierros y es que estamos seguros que más de uno pagaría por ver al Chino y a Michelle demostrando su amor mientras hacen abdominales.

Juan Pablo Raba y Norkys Batista

Juanpablo_Norkys
Especial de parejas
Desde su participación en ‘Estrambótica Anastasia’ quedamos flechados con ésta parejita que nos encantaría verlos de nuevo protagonizar. Aunque Juan Pablo tendría que meterse a odontólogo, ya saben que aja.

Kit Harington y Emilia Clarke

Kit_Emilia
Especial de parejas
Todos los fanáticos de la popular serie ‘Game of Thrones’ desearía con todas sus fuerzas que éstos dos tórtolos lleven su amor a la realidad.

Laura Chimaras y Djane Nany

Laura_djanenany
Especial de parejas
Aunque ésto es pura fantasía, en las redes sociales se comentó mucho de éste posible romance y es que luego de que Chimaras y Nany se encontraran y se demostraran su admiración a través de snapchat, todos sus seguidores quedaron flechados con éste par de mujerones. ¡Nany, sabemos que ésto te gustará!

Luis Chataing y Erika de la Vega

Luis_Erika
Especial de parejas
Erika y Chataing son casi ya un patrimonio nacional y todos sabemos que su dupla y dinamismo en la pantalla es único. ¡Aunque estén bravos, los seguimos queriendo juntos!

Luis Olvarrieta y Josemith Bermúdez

Luis_Josemith
Especial de parejas
Estos dos animadores son tan pero tan amigos, que a veces nos confunden. Bueno, no, pero igual se ven genial juntos. ¡Los queremos!

Reinaldo Ramos y Daniella Cabello

Reinaldo_Daniela
Especial de parejas
Ok… ésta pareja es muy hermosa, pero muy polémica… cada uno ha sido tendencia en Twitter, pero estamos seguros que sus padres no aprobarían éste romance. ¡Sería un culebrón peor que el de Romeo y Julieta! ¿Se imagina?

Victor Muñoz y Anais Vivas

Victor_Anais
Especial de parejas
Los fans de Victor y Anais se morirían si entre estos dos existiera algo más que “Duendecillos en la Cama”, o ¿no?

Victor Drija y Sheryl Rubio

Victor_Sheryl
Especial de parejas
Esta pareja está dedicada a los más jovencitos, y sí, muchos dirán que ya es hora de superar a Somos Tú y Yo, pero no nos van a decir que desde que los vieron, sólo una vez, con su magia entendieron que… ¡se ven hermosos!

Zac Efron y Selena Gomez

Zac_Selena
Especial de parejas
No son venezolanos, como algunos coleados de éste especial pero son tan sexy y talentosos, que quisimos meterlos a la fuerza. ¡Somos del team Zaclena!
Sí, sabemos que nos falta una pero… A Wisnton Vallenilla no le gustará mucho…

Leonardo Padron y Marlene de Andrade

Leonardo_wiston
Especial de parejas
¡El que entendió, entendió!

¡Qué vivan las parejas disparejas!


No hay comentarios: