Kent y Tonny se separan

Muchos fueron los éxitos que Kent y Tony cosecharon durante su tiempo juntos, musicalmente hablando; logros que llegan a su fin, pues pudo conocerse que los cantantes tomarán caminos separados.Kent y Tonny decidieron seguir su carrera por separado
Así lo afirma una fuente cercana al "máximo dúo", como también son conocidos, y además, el programa de radio GigaBlog, conducido por Bárbara Sánchez y Arnaldo Albornoz, también se hizo eco del "chisrún".
Las razones de la separación son múltiples, pero la más importante es que ninguno de los dos se puede ver ni en pintura. ¡Asimismo! Nuestro "pajarito" revela que los intérpretes de Tú tiene unnosequé, a pesar de que han intentado mostrar a los medios de comunicación y fanáticos que son panitas, en realidad son como agua y aceite; es decir, tienen problemas personales. Y, matando el piojo en la cabeza, decidieron seguir sus carreras, pero por separado.
La decisión fue mutua y será anunciada la semana que viene.
Kent, o "El niño del barrio", como también se hace llamar, está paseando por Puerto Rico, al igual que Mandi Meza, por lo que se podría decir que andan juntos y revueltos. Este par no ha confirmado que están empatados, pero sus allegados confirman el noviazgo.
Por su parte, Tony "Máximo" está de bajo perfil. Nos cuentan a la "pata" de la oreja que el zuliano se dio su paseadita por el quirófano para operarse la nariz, aunque no sabemos si con fines estéticos o para mejorar su respiración.
Recordemos que en la pasada edición de los Heat Latin Music Awards, Kent y Tony se llevaron el premio a "Revelación Musical del Año"

No hay comentarios: