Mira las parejas que surgieron del elenco de Somos Tú y Yo

La serie sigue el estilo de los éxitos mundiales como <i>Grease</i> y <i>High School Musical</i>. | Foto: eonline.com
La serie sigue el estilo de los éxitos mundiales como Grease y High School Musical. | Foto: eonline.com
Algunos actores que formaron parte del elenco se muestran a su público muy contentos con sus parejas actuales  
La serie creada por Vladimir Pérez, Somos Tú y Yo, contó con un elenco conformado por jóvenes con habilidades para la actuación, baile y canto.
Fue estrenada en junio de 2007, a partir de ese momento la historia de amor entre dos cantantes, Sheryl y Víctor, conquistó al público venezolano.
Venevisión se encargó de transmitir las tres temporadas de la serie. De igual manera, el canal por cable Boomerang emitió la trama que muestra la pasión por la música y la fuerza del amor desde el 18 de octubre de 2010 hasta el 29 de septiembre de 2013.
Entre los personajes se destacan: Sheryl Rubio, como Sheryl Sánchez; Víctor Drija, como Víctor Rodríguez; Rosmeri Marval, como Rosmeri Rivas; Arán de las Casas, como Arán; Oriana Ramírez, como Oriana; Hendrick Bages, como Hendrick; y Gustavo Ramírez, como Gustavo.
Algunos actores que formaron parte de Somos Tú y Yo siguieron realizando proyectos artísticos que los posicionaron como una generación de relevo en el medio. Estos jóvenes que gozaban de un futuro promisor, no perdieron tiempo en la búsqueda del amor y en la actualidad se muestran a su público, muy contentos con sus relaciones.
A continuación se muestran las parejas:
La actriz Sheryl Rubio y el cantante Lasso
Rubio también se destaca como modelo, diseñadora, compositora y cantante. Lleva tres años de noviazgo con el cantante Lasso, hijo del locutor Henrique Lazo.
Se conocieron cuando Lasso, de 26 años, estaba buscando a una pareja para interpretar a dúo el tema musical "Quiero que vuelvas" y consideró a Sheryl. "Ella me pareció perfecta, siempre había estado enamorado de ella, le escribí y le conté del proyecto, entonces nos conocimos y empezamos a trabajar juntos", expresó Lasso en referencia a la protagonista de Somos Tú y Yo.
El actor y cantante Víctor Drija y la modelo Blanca Aljibes
Los actores de esta serie se destacan por ser multifacéticos, en este caso, Drija aparte de destacarse por sus habilidades actorales, también es conocido por su reciente y exitosa carrera musical. Mantiene una relación con la modelo Blanca Aljibes, quien participó en el Miss Venezuela en 2012 y logró la banda Miss Internacional. El amor de esta pareja surgió durante los ensayos del Miss Venezuela, luego del certamen, coincidieron en un evento y desde entonces, mantuvieron el contacto.
La actriz Rosmeri Marval y el actor y cantante Arán de las Casas
Ambos han conquistado al público con su historia de amor que empezó hace 7 años. En septiembre, el intérprete de "Ven Ven" procedió a formalizar la relación. El emotivo momento fue expuesto en la cuenta de Instagram de Marval. Donde relata que en medio de la celebración de una boda de amigos cercanos, el galán dedicó unas palabras  a los recién casados. "Dijo que los admiraba mucho y que quería seguir sus pasos pero que para eso

No hay comentarios: