I am Cait podría tener segunda temporada

aitlyn Jenner sigue en la cima de la popularidad
El revuelo por el cambio de sexo de Bruce Jenner, el esposo de Kris Jenner y padrastro de las Kardashian, empezó a finales del año pasado y aún continúa. Ya conocimos a Caitlyn en la portada de Vanity Fair, ya supimos que ese es su nuevo nombre incluso para la ley, y ya vivimos con ella los 8 episodios de su reality para E! NetworkI am Cait.
El viaje inició con su familia, especialmente con el encuentro con su madre, Esther, que en principio le fue muy difícil aceptar el gran cambio. Luego la vimos viajando junto a sus nuevas amigas a Sonoma County, California, teniendo que balancear el tiempo también con sus viejas amistades. Vimos a sus seres queridos aconsejándola y a ella siempre representando con orgullo y delicadeza a la comunidad LGBT, sobre todo a los transgénero.
Igualmente habló sobre lo difícil que resulta conseguir una cita siendo transexual, la vimos prepararse para su discurso en los ESPY Awards e incluso tener ciertos roces con su ex-esposa, Kris Jenner. Por fortuna, estos roces se resuelven en el capítulo final, donde incluso posan juntas para una selfie y en medio de la toma Cait se atreve a darle a Kris un beso amistoso en la mejilla.
Ahora, una fuente cercana a la serie ha informado sobre la renovación para una segunda temporada, que sería estrenada en marzo de 2016. Y aunque E! ha afirmado que no tiene nada que decir por el momento, las buenas críticas y la buena audiencia que ha tenido I am Cait auguran nuevos episodios.
Así que sólo nos queda estar muy al pendiente hasta tener más nuevas.

No hay comentarios: