Sandra Echeverría luce mejor que nunca luego de dar a luz

sandra_echeverria_portada_2
La hermosa actriz compartió imágenes de lo bien que le luce la maternidad
Después de dar a luz, la actriz Sandra Echeverría compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de ella y de su bebé, demostrando que pese al reciente parto, está más bella que nunca.
Con una imagen titulada “Bonito Dominguin ! Les mando besossss”, el pasado fin de semana la actriz y cantante se hizo sentir en Instagram con una foto frente a un espejo y en la que está con una camiseta blanca y unos shorts.
sandra_echeverria_sin_panza
Ante los elogios de sus fansSandra Echeverría aclaró que su abdomen plano y buena silueta se debía a que había utilizado faja y siempre se mantuvo activa durante su embarazo, lo que la hizo mantenerse sana y con un peso adecuado.
Junto a las fotos de su figura, la actriz también publicó fotos de su hijito Andrés, quien hasta donde se sabe nació el viernes 18 de septiembre, pues ese día compartió en Instagram una imagen de su mano sosteniendo la de su pequeño y ahí comentó:
“Bienvenido a la vida Andrés. TE AMO. Soy la mamá más orgullosa del universo. Gracias @leozanne @leodelozanne por darme el regalo más maravilloso de la vida”.
sandra_echeverria_hijo_piernitas
Con las hermosas imágenes que lo comprueban, Sandra Echeverría demostró que está pasando unos días maravillosos al lado de su familia.

No hay comentarios: