Sandro Ferrari :10 Consejos para Lucir 10 AÑOS MAS JOVEN



Sandro Ferrari :10 Consejos para Lucir 10 AÑOS MAS JOVEN
EL MODELO VENEZOLANO SANDRO FERRARI NOS DA SUS CONSEJOS PARA LUCER BIEN Y MEJOR
Sandro Ferrari :10 Consejos para Lucir 10 AÑOS MAS JOVEN




Sandro Ferrari :10 Consejos para Lucir 10 AÑOS MAS JOVEN


CÓMO GANARLE LA BATALLA AL RELOJ Las siguientes líneas a todos los hombres que ya sienten las huellas del paso del tiempo. Para ayudarte a combatir esta larga guerra, te presentamos 10 consejos prácticos que te harán ganar la batalla
1) Usa el cabello corto.
Los hombres adultos no usan el cabello largo, no importa qué tanto tengan. El pelo largo le queda bien a los adolescentes (y no a todos). Un hombre mayor de veinticinco, a menos que esté caracterizando un personaje en una película, debe usar el cabello corto, y si tienes poco en tu cabeza, con mucha más razón. Un buen corte denota interés en tu imagen y recuerda que el estilo descuidado sólo funciona a los muy jóvenes. Tú quieres verte más joven, no parecer un adolescente trasnochado.
Como regla de oro: mientras menos cabello tengas, más corto debes usarlo.
2) Refresca el color de tu cabello
Si te están empezando a salir las canas, prueba teñirlas. Pero es muy importante que no se note que lo estás haciendo, el color debe ser el más parecido a tu tono natural, si dudas ve por un tono más claro, así las canas se ven como reflejos que le otorgan brillo al cabello. Evita los tonos rojizos y los muy oscuros. Busca consejo con un especialista, eso te garantiza un óptimo resultado. De los tintes comerciales, los más aconsejables son los especiales para hombres. Son más ligeros y se aplican rápidamente.
3) Hidrata la piel de tu rostro
El lugar donde se nota más la edad es en el rostro. Las arrugas no mienten y los hombres anteriormente no estábamos acostumbrados a hidratarnos la piel. Es vital una buena hidratación diaria, y si no lo haces con regularidad, es mejor comenzar con un buen facial en un spa, para obtener una hidratación profunda. El área de los ojos es muy importante, allí es donde salen las primeras arrugas y la tez es más fragil. Aplica diariamente una buena crema humectante.
4) Olvídate de la barba
La barba de dos días, que puede verse muy sexy, se puede convertir en tu delator. Recuerda que las canas también salen en los vellos faciales. Mantén tu cara afeitada todos los días y te ayudará a tener un look limpio y arreglado. Recuerda que a las mujeres les gustan los hombres que se cuidan, eso implica que te importan los detalles.
5) Mantén los vellos corporales a raya
Recuerda que no estás en los años 70, el vello salvaje no se usa. Tampoco la depilación completa de los 80, en este siglo el vello masculino se respeta, pero se mantiene a raya. Manscape es el término en inglés que define el recortar los vellos del cuerpo (en el pecho y genitales) y depilar en donde no necesitamos (por ejemplo, en la espalda). Es un asunto muy personal el definir cuánto recortar el vello, hay personas que nacen con una distribución casi perfecta y otros que parecen un oso. La idea es modificar los vellos para que todos parezcamos perfectos.
6) Blanquea tu sonrisa
Con el tiempo los dientes se ponen más oscuros y se manchan por el cigarillo, el café y el vino. Por eso un blanqueamiento es aconsejable para lucir una sonrisa más fresca. Para eso es necesario la visita a un dentista reconocido, para no dañar el esmalte de los dientes y decidir el tono deseado. Recuerda que la naturalidad es el secreto de verse más joven, nadie quiere una dentadura que luzca postiza.
7) Elimina el sobrepeso
Lo que más envejece es el sobrepeso, fíjate que aún las personas de 20 años que son gordos/as se ven mayores que las delgadas. Hay que hacer más esfuerzo, porque con la edad nos hacemos más sedentarios y nuestro metabolismo es más lento, por eso engordamos más rápido y nos cuesta más deshacernos de los kilos extras. Modifica tus hábitos alimenticios, come más sano y ligero. Aparte de verte más joven, le estás otorgando calidad de vida a tu organismo.
8) Tonifica tus músculos
No hay nada que denote más juventud que la postura del cuerpo. Los ejercicios no sólo son beneficiosos para el organismo (su principal objetivo), sino que otorgan vitalidad y mejoran la postura; el atractivo de un cuerpo musculoso es innegable. La mejor manera de inyectarle juventud al cuerpo es con ejercicios. La fuerza que adquirimos no se logra ni con la mejor de las cirugías, y los beneficios internos son mayores aún.
9) Bebe mucha agua
El cuerpo se deshidrata fácilmente por la vida que llevamos. Es indispensable beber mucha agua durante todo el día, especialmente en las mañanas en ayunas, para activar el organismo y ayudarlo a despertar. Los famosos 8 vasos diarios son necesarios para hidratar la piel de todo el cuerpo y prevenir arrugas. No importa cuántas cremas nos pongamos, si no tomamos suficiente agua, la hidratación nunca será completa.
10) Actualiza tu guardarropa
Si quieres verte joven debes vivir en el presente y vestirte de la misma manera. El grave error que cometen los hombres es continuar vistiéndose como lo hacían hace 10 ó 20 años. El cambio en la moda masculina es más lento que la femenina, pero tampoco es estática. No es que debes jugar al fashion victim, pero tampoco debes seguir usando los pantalones anchos y con pinzas en 2011. Un poco de actualidad es importante en el guardarropa. Revisa las tendencias, mira revistas y analiza lo que se está usando. Ensaya varias combinaciones y decide lo que se adapta a tu estilo. Presta atención a los detalles, actualmente la ropa es más entallada (no ajustada) que antes. Busca tu talla correcta, el fallo principal que cometemos los hombres es creer que somos más grandes de lo que realmente somos.

No hay comentarios: