RCTV Internacional recluta duros para su culebrón

José Simón Escalina y Martin Hans se encargaran de la producción
José Simón Escalina y Martin Hans se encargaran de la producción

Redacción en El Chisme 
Norkys Batista, Xavier Muñoz y Carmen Alicia Lara son algunos de los nombres confirmados para la próxima producción que tendrá RCTV Internacional, Corazón Traicionado.
En las redes sociales, los actores se espepitaron a gritarle al mundo su felicidad por pertenecer al proyecto que tiene al frente a José Simón Escalina y Martin Hans. Uno de ellos fue el actor de Orgasmos, quien soltó una parranda de agradecimientos:
“Hoy es uno de esos días QUE SIEMPRE SOÑÉ... Aquí estoy firmando mi primer contrato coprotagónico o contrafigura de la nueva telenovela Corazón traicionado que comenzaré a grabar este mismo año en la que fue y ha sido MI ESCUELA y MI CASA desde mis inicios actorales, RCTV INTERNACIONAL!!! los que me dieron la misma oportunidad para que yo demostrara lo que hoy muchos ven y conocen a lo largo de mi carrera ARTÍSTICA como actor!!! No sé si llorar, reír, gritar o correr... siento muchas emociones encontradas, llenas de alegría Y compromiso... GRACIAS a ti CHIVÚO #Dios mil GRACIAS por esta bendición... Ahora lo que quiero es celebrar este momento tan especial para luego enfocarme en dar lo mejor de mi!!! A todos mis seguidores gracias por el apoyo y respeto a lo largoo de mi carrera... mil gracias!!

No hay comentarios: