Los tortolitos de la farándula venezolana


Gustavo y Laura no dejan de demostrar su amor en su cuenta de Instagram © Cortesía

El derroche de ternura y pasión que trae consigo el mes de febrero está a flor de piel porque se acerca el Día de los Enamorados. El sábado 14 muchas personas estarán celebrando ese día tan especial para el amor al lado de su media naranja, entre ellos muchas figuras del medio artístico nacional.

Aquí encontrarán a esas parejitas de famosos que no se cansan de posar juntos, sonreír y mostrar lo bien que se la pasan al lado de su alma gemela. ¡No apto para solteros!

Arán de las Casas y Rosmeri Marval
Esta es una de las parejas más consagradas del medio artístico nacional. Su relación inició cuando trabajaban en Somos tú y yo y según lo reflejado en las redes sociales no se desamparan en ningún momento.
Lasso y Sheryl Rubio
Este par parecen almas gemelas. No solo los unen su noviazgo sino también su gusto por la música, incluso cuando están en tarima juntos su compenetración hace ver que hay algo más que profesionalismo.
Adrián Delgado y Alexandra Braun
Estos famosos tienen alrededor de nueve años de relación y aunque mucho se ha preguntado sobre una posible boda, ambos prefieren seguir su vida como tortolitos enamorados. Algo que sí llama la atención es que ninguno suben fotos juntos en sus redes sociales. ¡Bien conservados!
Gustavo Ramírez y Laura Chimaras
Gustavo y Laura demuestran su amor a cualquiera hora y en cualquier lugar. Si hay que colocarle un nombre a este par, sería los tiernos empalagosos. No hay que olvidar que en el dedo de Laura ya hay anillo de por medio y pronto vendría la boda.

Victor Gasparini y Andreína Castro
La chica actual de Televen y el modelo también son considerados una de las parejas más bonitas de la farándula. Vito y Andreína llevan un buen tiempo juntos pero por ahora prefieren disfrutar del Día de los Enamorados como novios y no como esposos.
Domenico Dell´ Olio y Andreína Veliz
Su amor transciende desde hace varios años atrás y, aunque no son de estar colgando cada paso que dan juntos en las redes sociales, al parecer, su noviazgo va bien encaminado.
Carlos Guillermo Haydón y Roxana Díaz
Son unas de las parejas más reciente del espectáculo. Carlos Guillermo y Roxana decidieron reconstruir sus vidas tras el divorcio de este con Eileen Abad. Según lo publicado en sus redes sociales se la pasan de lo mejor juntos, viajan a todos lados y hasta se hicieron un mismo tatuaje, cada uno en su espalda, que sella su amor.
Christian McGaffney y María Gabriela de Farías
Muchos los catalogan como la pareja más alocada por las fotos un poco subiditas de tono que suelen publicar pero, sin embargo, las mismas irradian amor, confianza, picardía y complicidad.
María Gabriela Isler y Alberto Figueroa
Molly lleva años con su novio y aún siendo la mujer más bella del universo, decidió seguir adelante con su relación así sea de lejos. Mucho se ha rumorado de boda pero la exreina aseguró que este momento que ella está lejos de la corona es para retomar su relación con su “chino”.
Diosa Canales y José Roberto Rojas
Su noviazgo no duró ni tres meses pero aún así decidieron lanzarse al agua y vivir una vida juntas. Aunque no se sabe cuánto puedan durar, lo que si es cierto es que el tiempo que llevan uno al lado del otro han sabido disfrutar de su relación.
Arturo de los Ríos y Juliet Lima
Aunque todavía no han decidido casarse, Arturo y Juliet están viviendo de lo más felices “su amor libre”. Viajan, hacen ejercicios juntos y hasta crían a sus hijas, productos del amor que un momento tuvieron con sus exparejas. En sus planes no está tener hijos, por ahora.
Victor Drija y Blanca Aljibes
Blanca y Victor son uno de los novios más tiernos de la farándula venezolana. La modelo siempre suele acompañarlo en cada una de sus presentaciones y proyectos y él siempre la apoya en su carrera profesional. Esta parejita sí que ha sabido callarle la boca a varios, que lo he auguraban mucho tiempo juntos.

Alexander Leterni y Oriana Ramírez
Este amor nació de repente y sin hacer mucho escándalo, más aún porque Alexander terminaba de romper su noviazgo con la actriz Daniela Alvarado. Sin embargo, estos tórtolos se ven que disfrutan su estadía juntos y sin remordimiento a nada.
Gabriel Parisi y Georgina Palacios
Georgina y Gabriela son los empalagosos de la farándula nacional. Si hay alguien que derrocha dulzura y mucha química son este par. Por ahora no se ha escuchado nada de posible boda pero al parecer, firmar un papel no es necesario para ser felices.

Victor Muñoz y Rosanna Zanetti
Al principio les costó confirmar su noviazgo y ahora no se cansan de demostrarlo. Al igual que muchas parejas de este conteo, el cantante y la actriz tiene un buen rato de novios y por lo visto, su relación están bien sólida.

Mariángel Ruíz y Carlos Ocariz
Su noviazgo venía rumorándose desde hace mucho tiempo pero, en diciembre de 2014, la animadora lo hizo público con una foto que colgó en su Instagram al lado del alcalde del municipio Sucre de la Gran Caracas. Ahora, a Mariángel Ruíz se le conoce como la Primera Dama de Sucre y su corazón más que feliz. 

- See more at: http://www.primicia.com.ve/placeres/los-tortolitos-de-la-farandula-venezolana-fotos.html#sthash.Et9JeFdY.dpuf

No hay comentarios: