Los cinco peores momentos del Miss Venezuela 2015

El Miss Venezuela celebró este jueves su edición número 63, donde resultó como reina Miss Lara, Mariam Habach, y una vez más el show tan esperado por los venezolanos dio mucha tela que cortar y buenos motivos para convertirse en tendencia mundial en las redes sociales.

Lea

– Mariam Habach Santucci es la nueva Miss Venezuela 2015
La producción del evento se alejó una vez más de lo fastuoso e impactante, por lo que se habían caracterizado durante años, es por ello que aquí les presentamos los cinco peores momentos de la “noche más linda de Venezuela”.

Larga y tediosa lectura de Tuits

Foto: E online latino
Muchos televidentes mostraron su inmocomodidad con las numerosas lecturas de tuist, que le restaron tiempo a la gala. Adicional a que hicieron una selecta elección de comentarios positivos excluyendo lo que en realidad se estaba viviendo en las redes sociales.

Las novias del Miss Venezuela

Foto: E online latino
Quedó atrás la variedad de colores y diseños que se disfrutaba en el desfile en traje de gala, la realidad de este año fue una pasarela colmada de vestidos de novia y de quince años para todas las candidatas, entre blancos, rosados y azules que parecían uniformes de gala.
Inclusive hubo un vestido muy criticado, por el increíble parecido a un ejemplar que lució hace algún tiempo la socialite Kim Kardashian.

Las rebuscadas preguntas de Maite

Foto: E online latino
La queridísima Maite Delgado tuvo su participación especial dentro del certamen. Sin embargo no se puede catalogar como la mejor de sus apariciones en el magno evento, pues muchos se quedaron a la espera de su imponente aparición que deslumbra a los venezolanos, y por su parte protagonizó un aburrido baile.
Las preguntas a las misses para muchos fueron consideradas con demasiados preámbulos lo cual hizo que las candidatas perdieran la concentración y los nervios se apoderarán más de la cuenta de sus respuestas.

La coronación más larga de la historia

Foto: E online latino
El momento más esperado de la noche se hizo interminable, pues la coronación estuvo opacada entre tanta publicidad y cortes comerciales, que se hizo aburrido para el televidente y desesperante para las candidatas.

No hay comentarios: