Las Rupturas más polémicas de los artistas venezolanos

gabyspino
Las relaciones entre los artistas suelen captar la atención de los fanáticos, algunas veces para ser admirada, otras para ser criticada. Pero una vez que llega a su término, muchas de ellas quedan en la memoria del público por ser escandalosas o dolorosas.
Por eso @Top10loquesea realizó un trabajo especial para recordar cuáles han sido las separaciones más polémicas de los artistas venezolanos.

Puesto #5: Gaby Espino – Jean Carlos Canela

El reciente anuncio publicado por Gaby Espino, tomó por sorpresa a más de uno, al informar su separación con Jean Carlos Canela.
Tras 5 años de vida en pareja y con un hijo en común, la actriz venezolana y el actor y músico cubano-estadounidense, anunciaron a través de un comunicado que terminaron su noviazgo bajo los mejores términos.
Para los que se preguntan: La nota aclara que no se trata de terceras personas involucradas, todo lo contrario; por respeto que sienten entre ellos, los artistas tomaron la decisión en mutuo acuerdo.
Poco despué0s, Jean Carlos publicó en sus redes sociales el gran cariño que le tiene a la madre de su hijo. Entonces…la pregunta del millón, ¡¿Por qué se separan?!
Esta era la segunda relación estable que mantenía la venezolana Espino, luego de su polémico divorcio con Cristóbal Lander.
Screen-Shot-2014-08-26-at-2.20.18-PM

Puesto #4: Diosa Canales – Kelvim Escobar

Todo lo que incluya el nombre de Diosa Canales es polémico. La exuberante cantante junto al beisbolista Kelvim Escobar, estuvieron en la palestra de la farándula a comienzos del año 2013 durante varios meses.
En un noviazgo intermitente y en puerta una supuesta boda, la escandalosa pareja dejó plasmado en las redes sociales sus problemas íntimos, luego de que protagonizaran fuertes indirectas por Twitter.
Todo un show encabezado por la vedette venezolana, luego de que regara por los medios nacionales tener pruebas de que Kelvim es homosexual.
cb31f664139ade9197b03c250031efe3_XL

Puesto #3: Daniel Sarcos – Chiquinquirá Delgado

La relación entre Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado parecía ser eterna; sin embargo, el amor solo les duró 7 años, y cuando su hija Carlota recién nacía, decidieron tomar caminos diferentes.
Aunque la ruptura de los zulianos tomó por sorpresa a muchos, rumores venían asomando su separación.
Luego, por medio de un comunicado, las estrellas de la pantalla chica venezolana, anunciaron que la decisión fue de común acuerdo, debido a que se encontraban viviendo tiempos difíciles y a pesar de haber intentado salvar la relación, no lograron vencer las distancias que los agobiaban.
Si bien poco después, los artistas comenzaron nuevos proyectos por separado, fuera de su país natal, y con nuevas parejas (el periodista Jorge Ramos y la presentadora de TV Alessandra Villegas), el animador Daniel Sarcos revolucionó las redes sociales con una interpretación de la canción “Y ahora resulta” de Sinaloa, muy criticada por los fanáticos que la asociaron con su ruptura con Chiqui.
1820

Puesto #2: Jonathan Montenegro y sus divorcios

Jonathan Montenegro ha tenido mala suerte para encontrar una relación estable, o quizás han sido sus ex las de la mala suerte.
Recientemente el actor de “Voltea pa’ que te enamores” terminó su relación con la actriz Yelena Maciel. Aunque esta noticia no tomó por sorpresa a quienes han seguido la vida privada de Montenegro por ser su tercer fracaso amoroso.
: Juliet Lima: Se casaron en el 2003 y a los tres años, hicieron público su distanciamiento. Tanto fueron los inconvenientes, que Lima se vio obligada a denunciar al venezolano que se negaba a pagar la manutención de su primera hija. Justo aquí comenzó la maldición.
33c6rli
: Patricia Schwarzgruber: El mismo año de su primer divorcio, Montenegro conoció a la actriz en las grabaciones de “Voltea pa’ que te enamores” y poco tiempo después decidió lanzarse al agua por segunda vez. Todo parecía ir bien, hasta que en el 2010, Patricia lo acusó de violencia doméstica y logró la protección del Ministerio Público.
PATRICIAYJONATHAN
: Yelena Maciel: Se conocieron mientras hacían teatro y como la tercera va la vencida –o así lo pensó Montenegro-, Jonathan volvió a casarse. Sin embargo, solo obtuvo el mismo resultado que en los intentos anteriores.
24separanjonathayelena630-1zp
¿Quién será la próxima víctima?

Puesto #1: El Puma – Lila Morillo

Tras conocerse en el medio artístico, Lila Morillo y José Luis Rodríguez comenzaron una relación amorosa y en 1966 decidieron consolidarla en matrimonio. Con dos hijas: Lilibeth Morillo y Liliana Rodríguez mantuvieron vida en pareja por más de 20 años.
Para ese entonces, la “Maracucha de Oro” se encontraba en el momento cúspide de su carrera, mientras que “El Puma”, apenas comenzaba a surgir como cantante de la agrupación Billo’s Caracas Boys, en sustitución al bolerista Felipe Pirela.
Amantes del escándalo, esta controversial pareja terminó su relación en 1986 luego de que el ascenso de la fama de José Luis generara una crisis matrimonial entre ellos. Luego de un año -convenientemente- “El Puma” comenzaría una relación con la modelo cubana Carolina Pérez, madre de su tercera hija, Génesis Rodríguez.
lilay
20 años después de su divorcio, aún siguen causando polémica por sus sorpresivos anuncios y peleas. ¿Lo último?: José Luis confirmó en una entrevista que no mantiene contacto alguno con su primera familia. Por supuesto, Morillo, indignada, no se quedó atrás y le dio una respuesta.

No hay comentarios: