Arnaldo Albornoz es un tipo de retos

¡Se encuentra con el cine!

Arnaldo Albornoz es un tipo de retos

Dentro de poco lo estaremos viendo en la cinta Las cuatro P
Dentro de poco lo estaremos viendo en la cinta Las cuatro P


No todo es chisme para Arnaldo Albornoz. Recientemente, uno de los animadores de La Bomba tuvo su primer encuentro con el cine y dentro de poco lo estaremos viendo en la cinta Las cuatro P, una comedia venezolana donde hace de sacerdote.
“Mi personaje se llama Padre Urquiola. Él sale al final de la película y es quien casa, literalmente, a la pareja protagónica”, detalla el “Más temido de la farándula”, y agrega que durante su participación hay un rollo entre él y otro cura, “un padre gay que entra en una confusión, mientras yo soy el padre legal” que termina casando a Andreína Gomes e Igor Testamarck, los protagonistas del largometraje donde también participa Andrea Castillejo, de Vitrina.Dentro de poco lo estaremos viendo en la cinta Las cuatro P
Lo más enriquecedor fue, para él, vivir la experiencia de haber participado en la película, “porque te abre el hambre de seguir haciendo, uno queda como picado de eso. Es como el teatro: cuando lo haces por primera vez, te quedan ganas de seguir”, suelta el presentador que empezó en el teatro haciendo casi, casi de peor es nada, pero años después se le dio chance en la pieza Princesa de lobos y vampiros, junto a Melisa Rauseo, Josemith Bermúdez, Octavio Vázquez, Enrique Guart, Arturo De Los Ríos, Jheisson Rodríguez y muchos más; y luego en Sin sexo no hay paraíso, una obra para adultos.
Mientras tanto, en el programa de chismes de Televen se le ve menos en exteriores. “Me dieron la oportunidad, de un tiempo para acá, de estar en el estudio fijo… Han sido siete años en La Bomba, pateando calle y creo que para esta oportunidad no hacía falta ni apurarme, ni pedirla tampoco.
Llegó sola y listo”, dijo Arnaldo, aclarando que sigue haciendo entrevistas, derecho a réplica y lo demás que requiera calle.

No hay comentarios: