TRIO DE ASES DEL MISS VENEZUELA 2015


Ellas son misses que por su actitud y facilidad de expresión desde ya son estrellas, independientemente de si se coronan en el Miss Venezuela 2015.
MISS CARABOBO:
María José Brito Marcano es una valenciana que se las trae. Donde se para se roba el show con su actitud y verbo. Es por ello que pareciera que tiene más de los 22 años que cumplió el 20 de julio y uno jamás duda de que ser Licenciada en Comunicación Social es la meta que a ella le cayó como anillo al dedo. Además es directora de su propia Fundación (Marijo), encargada de la formación y el cultivo de valores en jovencitas. Miss Carabobo 2015 dice ser segura, luchadora y madura, con muchas ganas de ser inspiradora como sus admiradas Bárbara Palacios y la Madre Teresa de Calcuta.
MISS MONAGAS:
Valeria Alejandra Vespoli Figuera es una oriental (Barcelona, Anzoátegui, 25 de noviembre de 1994) que se anota entre las favoritas con una belleza a anzada en su seguridad al expresar ideas. Su cha académica actualizada indica que estudia 4º Semestre de Communication and Management, en Saint Leo University (Tampa, Florida). Ese dato y el hecho de que en 2010 fue Teen Model Venezuela, explica por qué está acostumbrada a comunicarse. Miss Monagas 2015 considera que como su coterránea Juana “La Avanzadora” es una mujer luchadora, fuerte e independiente.
MISS GUÁRICO:
Paula Lyyn Schmidt Fernández representa a Guárico, pero es maracucha y con estirpe de monarca, pues es prima de Jessica Barboza, Miss Venezuela Internacional 2010. Fanática de los deportes, obviamente no le cuesta mantenerse en forma y además es tesista de la carrera de Arquitectura. Ella es una caja de sorpresas y cuando se planta frente a un micrófono parece una locutora. “Ser miss para mí es ser una mujer multifacética, una mujer sin miedos capaz de representar a su país por su belleza, pero conquistar el mundo con su corazón”, ha dicho Miss Guárico 2015

No hay comentarios: