Sheryl Rubio será una nerd en Los Hijos de Don Juan

Se dio a conocer que la actriz venezolana Sheryl Rubio comenzaría a trabajar nuevamente en su internacionalización tras la cancelación de Candela, una chica real; serie que desde el año pasado se encontraba grabando en la ciudad de Miami y México. Luego de anunciar a través de sus redes sociales que el proyecto había sido cancelado, la cantante se incorporó a la alianza realizada entre TVes y TC Mi Canal de Ecuardo, para formar parte de la serie Los Hijos de Don Juan.
La protagonista de Somos Tú y Yo, ya tiene más de un mes viviendo en Ecuador y a través de sus redes sociales a mostrado el gran cariño de sus fanáticos ecuatorianos y la calurosa bienvenida que le dio el canal y el elenco del programa donde estará. Sin embargo, la modelo ha hecho notar lo mucho que extraña Caracas, a su familia y sobre todo a su actual pareja, el cantante Lasso.
Los Hijos de Don Juan es una serie cómica con situaciones reales que se presentan en unos locales comerciales al que llaman Pasaje Comercial Don Juan. El programa fue estrenado el 14 de julio en Ecuador y se ha posicionado como uno de las series favoritas de los televidentes logrando altos niveles de rating.
Rubio será la prima de Zoila Bella, personaje interpretado por Sofía Caiche, y pese a que aún no se ha transmitido el primer episodio donde salga la estrella venezolana, en Instagram ya se han dado a conocer varias fotografías de cómo será su personaje y el detrás de cámaras de los capítulos nuevos.

No hay comentarios: