MISS SUCRE Y MISS AMAZONAS POLARIZAN LAS TENDENCIAS Y PREFERENCIAS EN EL MISS VENEZUELA 2015

Maydeliana Díaz (SUCRE) y Andrea Rosales (AMAZONAS) son las candidatas que ”polarizan” las tendencias, preferencias y puntos de vista de los “expertos missólogos”; se dice que ellas son las misses que durante la “gala interactiva” tendrán que demostrar más para convencer más, y dejar claro quién de ellas es la merecedora de portar la diadema que la lleve a representar a nuestro país en la edición del Miss Universo 2016. “A la caza de un resbalón estarán Jéssica Duarte (TRUJILLO) y Katherine Oliveira (DISTRITO CAPITAL)”.
MISS SUCRE Y MISS AMAZONAS
“DETALLITOS OCULTOS DE LAS MISSES”
Este año nos activamos para revelar esos “detallitos ocultos” en la vida de cada una de las candidatas al Miss Venezuela 2015. Iniciamos nuestra búsqueda con dos de las candidatas mas sonadas y queridas en las redes sociales:
La primera de ellas es portadora de la banda por el Estado Trujillo, la señorita Jéssica Duarte, quién a la vista de todos sus seguidores y fans, presume de una hermosa relación con el Ingeniero Xavier Negrín, un caballero que sin lugar a dudas la acompaña y apoya en su sueño de ser coronada como la próxima Miss Venezuela 2015. A continuación imágenes de “los tortolitos”:
La segunda candidata objeto de nuestra búsqueda es la representante del Distrito Capital, Katherine Oliveira, quién “nos sorprende” acompañada de un personaje del cual no hemos podido obtener mayores detalles… Seguiremos indagando.
GEORGIA REYES CONFECCIONA EL VESTIDO DE GALA DE LA PERIODISTA KATHERINE OLIVEIRA
Nos cuentan que la diseñadora Georgia Reyes, viajó recientemente a Miami y a Nueva York para adquirir las telas y los accesorios con los que confeccionará el vestido de gala de la periodista Katherine Oliveira (Distrito Capital), Sin duda será un traje de ensueño para la noche más especial del año, la noche final del Miss Venezuela 2015.
(Destacadas, Noticiero Digital).

No hay comentarios: