MAITE DELGADO COMPARTE PRUEBA DE VESTUARIO PARA EL MISS VENEZUELA 2015




Desde hace unos días, la bellísima Maite Delgado se encuentra en Nueva York, pero además de pasear, la animadora tenía otro objetivo: su prueba de vestuario para el Miss Venezuela.
A través de sus redes sociales, la ex Miss compartió una serie de fotografías donde muestra su llegada al taller del reconocido diseñador venezolano Ángel Sánchez para lo que sería la prueba de vestuario para su participación el próximo 8 de octubre en el Miss Venezuela 2015.
En otra imagen, Maite aseguró que se siente "como una niña en piñata", al estar rodeada de tantas modelos de vestidos hermosos.
Incluso, para integrar a sus seguidores en la toma de decisión, publicó los bocetos de dos posibles diseños que lucirá esa noche.
¿Por cuál se decidirá? Eso lo sabremos la noche final donde se escogerá a la nueva reina venezolanaMundo Show).

SE PRUEBA TRAJES DE ÁNGEL SÁNCHEZ
"Esto es como estar en Disney! @angelsanchezpr Me siento como una niña en piñata", fue uno de los comentarios que le hizo Maite Delgado a Ángel Sánchez en Instagram, a propósito de su visita al atelier del diseñador venezolano, ubicado en Nueva York.
Pero la animadora no se limitó a una sola publicación sobre su estadía en el lugar de trabajo de Sánchez. Ya anteriormente había escrito: "Llegué... Y ahora qué me pongo? @angelsanchezpr @missvenezuela".
Como en años anteriores, Delgado volverá a tener una participación especial en el evento de belleza más importante del país.
La exmiss le pidió ayuda a sus seguidores de la red social le pidió a sus seguidores ayuda para seleccionar el traje que debería usar para el magno evento. "Será que mejor hace algo especial para mi? Qué opinan? @angelsanchezpr", al tiempo que publicó varios bocetos del reconocido creador. (El Universal).

No hay comentarios: