EL PÚBLICO PREMIÓ A LAS PRIMERAS GANADORAS DEL MISS VENEZUELA 2015


El Miss Venezuela premió a las primeras ganadora durante la Gala Interactiva 2015, evento que contó con la animación de Mariela Celis y Juan Carlos García. Recordemos que fue a través de la red social tuiter y la página oficial del Miss Venezuela, que el público escogió a su preferida, en las doce categorías de bandas especiales, que fueron entregadas durante la noche.
Aquí las primeras ganadoras:
Patrocinante
Banda
Estado
Nombre
Pantene
Cabello Radiante
Amazonas
Andrea Rosales
Always
Miss Confianza
Guárico
Paula Schmidt
Venus
Piernas de Venus
Zulia
Yeniffer González
Bimbo
Miss Belleza Integral
Lara
Mariam Habach
Aeropost
Miss Online
Trujillo
Jessica Duarte
Dr Marteen
Miss Sonrisa
Dtto. Capital
Katherine Oliveira
Plumrose
Miss Figura
Cojedes
Arianny Barrios
Migurt
Miss Auténtica
Monagas
Valeria Vespoli
L´bel
Miss Rostro
Trujillo
Jessica Duarte
Ésika
Miss Actitud
Carabobo
Maria José Brito
Samsung
Miss Tecnología
Anzoátegui
Mariana Méndez
Traki
Miss Personalidad
Bolívar
Alvany Goncálvez
La Gala Interactiva contó con la participación de María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 y vocera de la campaña comunicacional de Cisneros Media #SiTeApurasQueGanas; ya que en esta oportunidad María Gabriela colabora en la formación y sensibilización de las candidatas, al abordar el tema sobre la prevención del embarazo en adolescentes, como parte de las actividades de Responsabilidad Social en las que participan las misses previamente al certamen.
El joven cantante venezolano, ahora en solitario, Sixto Rein, puso a bailar a las 25 candidatas al Miss Venezuela 2015, en un pegajoso opening al ritmo de “Le queda Bien”, pero además, interpretará sus éxitos: “Ojitos” y “Vive la Vida”, vale recordar que éste último, fue grabado junto a los internacionales “Chino y Nacho” y cuyo videoclip, se ha convertido en un gran éxito en YouTube, con más de 2 millones de visitas.
Por su parte, la cantante dominicana Sharlene, también mostró su talento y versatilidad en el escenario de la Gala Interactiva, al presentar su exitoso sencillo “Mal de Amor”, que es una bachata pop. También disfrutamos de "Aquí Nadie Toca", un tema que es una explosiva fusión tropical pop urbana, que interpretó junto al rapero Mozart La Para.
No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso a través de missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial. Rumbo a la noche final el próximo 08 de octubre. (Prensa Miss Venezuela).

No hay comentarios: