Así se despidió Sábado Gigante de nuestras pantallas

Luego de 53 años alegrando las televisoras hispanohablantes, el programa que ha batido infinitos récords en ratings, Sábado Gigante, le dice adiós a sus televidentes. Y se fueron por todo lo alto, con una variedad de grandes estrellas invitadas al programa que duró tres horas, muchos sentimientos encontrados y mucha alegría y diversión como siempre fue característica del programa.
Las estrellas invitadas mostraron su apoyo y emoción de pertenecer a este último granshow. Figuras como Juanes y Enrique Iglesias compartieron con Don Francisco este adiós, por supuesto ofreciendo también un poco de su música. Otros de los invitados fueron, ShakiraPaulina RubioMarc Anthony, Laura Pausini, Daddy Yankee, Gloria Estefan, Luis Fonsi, Prince Royce y más.
SG2009mhs04
SG2009mhs05
“Que Dios te bendiga y seas feliz, gracias por todo el apoyo”, dijo emocionado Marc Anthony.  En esa despedida Gloria Estefan dedicó una canción titulada Hasta Siempre, que compuso especialmente para dicha emisión, su esposo, Emilio Estefan.
Sin duda alguna el show se quedará en los corazones de todos nosotros al igual que la personalidad del presentador Mario Kreutzberger, reconocido de Don Francisco, que brindó tanto calor a nuestros hogares.
Recordamos algunos momentos de esta última emisión:



Por

No hay comentarios: