ASÍ LUCÍA MARJORIE DE SOUSA CUANDO ERA NIÑA


Al irse a México, la actriz venezolana Marjorie de Sousa fortaleció su carrera artística. La protagonista de “Hasta El Fin del Mundo” confesó a Televisa que su niñez de desarrolló de una forma muy bonita.
"Mis padres siempre se esmeraron en regalarnos una vida muy hermosa a mi hermano y a mí, creo que cada recuerdo me marcó, uno de ellos es que mi papá jugaba mucho conmigo y se disfrazaba, montábamos carpas en el garaje de la casa y jugábamos, cocinábamos, para mí era muy significativo", comentó de Sousa.
Marjorie encontró su camino en los concursos teatrales y de belleza, reveló que siempre jugaba a ser maestra, ya que siempre soñó con ejercer esa profesión al crecer. Asimismo puntualizó que de pequeña era muy ordenada, tranquila y buena conducta, sus padres nunca recibieron una sola queja en el colegio.

"Yo siempre quería ser grande, jugaba a ser maestra, siempre me sentía grande, era cómico porque hasta en el colegio era la más tranquila, entonces cuando las maestras salían del salón me ponían a mí a cargo y yo anotaba quién se portaba mal, anotaba a todo el mundo en una lista negra", aseguró la venezolana, quien precisó que era fanática de He-Man y que le encantaban los dulces de chocolate y las gomitas. 

No hay comentarios: