MARÍA GABRIELA ISLER: "MÁS QUE PENSAR EN ESTAR DELGADA LO IMPORTANTE ES LA SALUD"

Para María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, el concepto de belleza en el mundo de la moda y los concursos está muy estereotipado, por lo que más que pensar en mantenerse delgada lo que importa es estar sana.
Luego de reconocer que ha escuchado y leído en redes sociales algunos comentarios en cuanto a su peso, manifestó: “estoy muy contenta conmigo misma, con mi cuerpo, con lo que hago, con lo que soy”.
Reiteró que a veces el concepto de belleza está muy estereotipado, las personas creen que las mujeres deben ser muy delgadas cuando lo que importa es ser saludable.
“La vida es una sola y hay que vivirla, viajo, disfruto lo que hago, estoy en mi mejor etapa, pero sobre todo estoy contenta conmigo misma”, respondió en entrevista en la inauguración de una tienda de trajes de baño en una plaza comercial de esta ciudad.
Precisó que en la recta final de su mandato como reina de belleza tiene muchos planes, pero que por cuestiones propias del concurso y organización del concurso Miss Universo no puede darlas a conocer.
Sin embargo, agregó que a través de sus redes sociales, poco a poco y en cuanto se lo permitan, dará a conocer sus planes y que en este momento lo que la tiene más emocionada es la organización del concurso de este año y el proceso de entregar la corona.
Sobre los problemas en torno al concurso y si permanecerá un año más con la corona, dijo que se trata de pequeños ajustes en el calendario, que si bien no se saben las fechas, está muy emocionada por saber la sede de la final.
En cuanto a la situación política y social de su país, comentó que como venezolana le duele, pero que tiene la certeza de que como en todas partes enfrentan este tipo de situaciones, saldrán pronto de la crisis.
“Se trata de momentos que enfrentan los países, pero estoy segura de que en este momento de crisis llegarán las buenas noticias. Siempre detrás de cada tormenta, viene la calma”, consideró.

Sostuvo que para enfrentar este tipo de momentos es muy importante la fe en Dios, la constancia en el trabajo, la disciplina, pero sobre todo en las ganas de salir adelante

No hay comentarios: