JESÚS CASANOVA ES MISTER VENEZUELA MUNDO 2014

JESÚS CASANOVA ES MISTER VENEZUELA MUNDO 2014
Jesús Antonio Casanova, de 25 años y 1,90 m de estatura, ganó este sábado 24 de mayo, el título de "Mister Venezuela Mundo 2014" evento que reunió a 12 participantes y que se realizó en el Estudio 1 de Venevisión. El "Tritón de Sabaneta" como es conocido Jesús Antonio al ser campeón olímpico de natación y oriundo de esa ciudad del estado Barinas, recibió el título de manos de Jessús Zambrano, el Mister Venezuela saliente, quien junto a Kerly Ruiz condujo el espectáculo de casi 2 horas y que fue transmitido en vivo por Venevision.
Jesús Casanova representará a Venezuela en el concurso de "Mister Mundo 2014" evento que se llevará a cabo en Torbay, Inglaterra, y al que le tocará partir el próximo jueves 29 de mayo.
El primer finalista fue el tachirense Jesús Francisco Guerrero y el segundo finalista el zuliano Jesús Alvarado, quien conquistó al público con su facilidad para la locución. Completaron los 5 finalistas el cantante Jesús Salvador Lugo y Jonathan Negrón, hijo de la ex-Miss Venezuela Mundo 1973, Edicta de los Ángeles García. Jonathan sorprendió a todos, al llamar a su novia al escenario y proponerle matrimonio, con anillo incluido. Jonathan se llevó además la copa de Mister Amistad, mientras que Carlos Aguiar, uno de los grandes favoritos y que sorprendentemente no entró en el cuadro de finalistas, se llevó el galardón al Mejor Cuerpo.
El jurado estuvo compuesto por ocho bellas damas. Ellas fueron las ex-misses Osmariel Villalobos, Karen Soto, María Milagros Véliz y Gabriella Ferrari, las diseñadoras Mara Montauti e Irma Contreras, la DJ y autora de 100% Chic Collection, Titina Penzini y la actriz María Antonieta Duque. Ellas votaron a través de un dispositivo electrónico en cada uno de los desfiles.
La nota musical la puso el c

No hay comentarios: