NORKIS BATISTA: "AÚN NO SE SI VOY A ANIMAR EL MISS VENEZUELA MUNDO"

Hay que advertirlo de antemano: todavía no está confirmado si la modelo y actriz Norkys Batista animará el certamen de belleza Miss Venezuela Mundo, el próximo 10 de agosto. "Llamé a mi manager para verificar si la negociación ya se había concretado y me informó que todavía se está conversando al respecto", detalla la exreina de belleza, quien participó en 1999 en el Miss Venezuela, donde obtuvo el título de primera finalista.
Sin embargo, la artista venezolana no oculta la emoción que le produjo el ofrecimiento de Venevisión: "A mí me encantó la propuesta. Cuando me llamaron del canal me pareció cheverísimo, aunque tengo que admitir que la oferta me cayó de sorpresa", revela Batista, no sin antes dejar bien claro: "¡Yo no soy animadora!".
Sin embargo, asegura que de asumir el reto de conducir la gala de la belleza no le temblará el pulso para dar lo mejor de sí. "Estoy dispuesta a prepararme de lleno, como lo he hecho para cada uno de los compromisos que he adquirido en mi vida", dice la actriz que pudiera debutar como animadora en compañía del actor y escritor, Luis Fernández.
"Mejor imposible, juntos hacemos más que un buen equipo, un contraste divino, pura efervescencia", comenta entre risas la antagonista de la nueva producción dramática de Venevisión De Todas Maneras Rosa.
Batista confiesa que las grabaciones y la puesta en escena de su obra de teatro copan la mayor parte de su tiempo, con lo cual aspira poder asistir a los ensayos del concurso: "La cosa está complicada. Estoy grabando de lunes a viernes y de jueves a domingo estoy haciendo el monólogo. Todavía no hay nada confirmado, pero espero organizarme y contar con el tiempo necesario para prepararme en tres días de ensayo", concluye. (El Universal).

No hay comentarios: