De todas maneras Rosa lo nuevo de Venevisión en el horario estelar.

Venevisión llevo a cabo la presentación a la prensa de la nueva telenovela que promete acaparar la audiencia en el horario nocturno en especifico a las 9:00pm, para así dar una competencia mayor a Las Bandidas que presenta Televen ya que es una producción hecha en Venezuela.

Este nuevo proyecto dramático promete traernos una historia de amor, al borde de la locura que arrebatará tu corazón. Escrita por Carlos Perez producida por Carolina de Jacavo y dirigida por Yuri Delgado y un gran equipo de profesionales que también han trabajado para traer un proyecto de calidad.

Cuenta con un gran elenco de figuras como Marisa Román y Ricardo Álamo que protagonizan esta historia, y como contra figuras Norkys Batista y Luciano D’ Alessandro, Gustavo Rodríguez; acompañados por Nohely Arteaga, Adrián Delgado y Antonio Delli, Juliette Pardau, Gabriel López, Yuvanna Montalvo, Beba Rojas, Alexander Da Silva, Andrés Gómez. Estarán los primeros actores Virginia Urdaneta, Roberto Lamarca, Marisol Matheus, Manuel Salazar, Nataly Cortez, Yugui López, María Antonieta Ardila, Violeta Alemán.

Sera estrenada este próximo 25 de junio después de "Rafael Orozco el ídolo" exitosa telenovela colombiana.

En la rueda de prensa los medios de comunicación pudieron tomar fotos al elenco y hacerle entrevistas. Luego junto con el elenco, se procedió a ver el primer capítulo de la novela.

No hay comentarios: