TELEMUNDO ORGANIZARÁ "MISS LATINA USA" RUMBO A MISS UNIVERSO



 Junto a la premiere de "La Voz Kids", Telemundo anunció la creación del  certamen "Miss Latina USA" durante una presentación realizada este martes 14 de mayo en el salón Frederick P. Rose del Lincoln Center en la ciudad de Nueva York.
Este exclusivo reality mostrará a las concursantes aspirando a competir por la corona de Miss Universo.
"La organización MISS UNIVERSE® ha disfrutado de una excelente unión comercial con Telemundo," dijo Donald J. Trump, quien es co-dueño del concurso MISS UNIVERSE® junto con NBCUniversal. “El concurso MISS UNIVERSE® registra una de las más grandes audiencias en el disputado mercado hispano en los Estados Unidos y el concurso MISS LATINA USA™ se convierte en algo novedoso para la competencia universal" .
Como parte del concurso “Miss Latina USA” se efectuarán audiciones en numerosas ciudades norteamericanas y las participantes serán juzgadas en base a postura, atributos físicos y personalidad. Una vez escogidas, las candidatas se mudarán a una lujosa mansión donde vivirán juntas y se entrenarán con un equipo de expertos en el área del modelaje, actuación, nutrición y belleza. Durante semanas de eliminatorias las jóvenes competirán hasta que las finalistas lleguen a una gran gala final donde se escogerá a la ganadora que obtendrá un ticket para el prestigioso certamen de Miss Universo.
Esta sería la primera vez en la historia que una concursante del mismo país (aparte de Miss USA) le sea permitido competir por la corona de Miss Universo. (NBCMiami).

No hay comentarios: