Tito El Bambino para la Elección y Coronación de la Reina del carnaval l de carùpano 2013


la cartelera musical que estará presente en el Carnaval 2013, entre ellos destacan: Tito El Bambino para la Elección y Coronación de la Reina; Lasso y Jonathan Molly para la Elección y Coronación de la Mini Reina; Binomio de Oro y Las 4 Grandes de Venezuela para el Sábado; Oscar de Leon para el Domingo; Caramelos de Cianuro y Treo para el Martes de Carnaval.
tito-el-bambino-610x290

La Coordinación del Carnaval y el Alcalde Julio Rodríguez, luego de analizar y escuchar varias sugerencias de la colectividad en general, decidieron no usar el Complejo Recreacional Rafael Montaño para la realización de los conciertos, actualmente se esta estudiando el nuevo sitio.
Se dio a conocer que Omar Enrique y los Cadillacs tambien estarán presentes en el Carnaval, sin embargo no se ha definido la fecha.
En relación a la cartelera musical para el Lunes de Carnaval, aún no esta definida, ni los animadores para la Elección de la Reina ni para la Elección de la Mini Reina.
Con respecto a los precios para la elección Ángel Toussaint manifesto que para la: Reina (Gradas: Bs. 70 / Terreno: Bs. 150) y Mini Reina (Gradas: Bs. 30 / Terreno: Bs. 70).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada