MISS VENEZUELA 2013 SERÁ UN REALITY SHOW

Este año el certamen de belleza de Miss Venezuela ha decidido dar un vuelco total para convertirse en un 'Reality Show'.
El concurso de belleza más importante del país, ha decicido hacer un cambio en la elección de su nueva soberana, que contará este año con 60 participantes iniciales, quienes deberán enfrentarse a pruebas de maquillaje, pasarela y peinado, en busca de las mejores competidoras para portar las bandas de cada Estado.
Es así como durante tres meses se vivirá en este programa, preparado por la producción del canal venezolano Venevisión y Sony Entertainment Television, un emocionante show lleno de magia, belleza y glamur, donde será elegida la mujer más bella del ese país.
Con un panel de jurados conformado por el presidente de la organización, Osmel Sousa y las ex reinas Alicia Machado, Bárbara Palacios y Veruska Ramírez, se dará inicio a esta competencia durante el mes de marzo, donde las participantes están dispuestas a todo, con tal de lograr la corona del país latino con mayor número de galardones internacionales en el tema de concursos de belleza. (Terra).

Viviana Gibelli será la animadora del reality show del Miss Venezuela, el cual fue vendido en preventa conjunta entre Venevisión y Sony Entertainment Television.
Se hará una versión para televisión abierta y otra para cable.
Además del equipo de trabajo de la Quinta, entre quienes están Gisselle Reyes, María Kalay, Iván Dumont y el profesor Briceño, también participarán los profesores de maquillaje y teatro.
La estructura será similar al de Nuestra Belleza Latina y el jurado será de cuatro mujeres y un hombre, además de Osmel. Se barajan Verushka Ramírez y Bárbara Palacios. (Últimas Noticias).
APUNTES:
* Se manejan entre 40 y 60 las chicas que formarán parte del Reality del Miss Venezuela, aún no hay un número definido de precandidatas.
* La Organización Miss Venezuela está en la búsqueda de chicas que ya hayan participado en el Miss Venezuela para que formen parte de este reality, es decir, se aceptarán "recicladas".
* Del grupo se elegirá a la que vaya al Miss Mundo, las demás seguirán en competencia para el Miss Venezuela.
* La final del Miss Venezuela 2013 contará con la participación de 24 candidatas, "sobrevivientes" del reality show.
* La Quinta Miss Venezuela está siendo transformada para ser convertida en un estudio de televisión que albergará el reality.
* La final será animada por Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, mientras que la Gala Interactiva estará a cargo de Ericka De La Vega y Mariela Celis. Ismael Cala vuelve a ser invitado para conducir la sección de preguntas, mientras que Boris Izaguirre también formará parte de los animadores. No se descarta que Ericka De La Vega participe también en la noche final como presentadora.
* Venevisión envió formalmente la solicitud al Poliedro de Caracas para llevar a cabo la elección de Miss Venezuela 2013 o a finales de agosto o a principios de septiembre. Aún se espera respuesta de los directivos del Poliedro.
* Las franquicias regionales (Táchira, Carabobo, Zulia, Lara) NO elegirán a una reina. Las 5 finalistas de cada certamen regional irán directo al Reality a pelear la banda de su estado.

No hay comentarios: