Qué es de la vida de... Jictzad Viña


 Portó la banda del estado Sucre en el Miss Venezuela realizado el 15 de septiembre de 2005. La exintegrante de la selección nacional de voleibol, Jictzad Viña, participó en el Miss Universo, certamen en el que no logró clasificar. Es modelo e instructora de pasarela. Soltera. Vive en Distrito Federal, México.

Viña es oriunda de CarúpanoVenezuela. Desde su adolescencia practica el deporte.
 A los 15 años perteneció a la Selección Nacional de Voleibol, más tarde formó parte de la Selección Nacional de Remo de Venezuela. Como deportista de canotaje, ha participado en Juegos Bolivarianos,

 Panamericanos, entre otras competencias internacionales. Fue entrenada en Rumania por un año y medio. Desde entonces, ha sido entrenadora deportiva y es graduada como Técnico Superior en Deporte.


 En febrero de 2005ganó el Reinado de los Carnavales de Carúpano y en mayo del mismo año se alzó como Miss Sucre, que le permitió concursar en el Miss Venezuela 2005 y obtener la corona.2 Seguidamente participó en el Reina Sudamericana 2005, generando gran favoritismo entre la prensa boliviana y recibiendo comentarios positivos por su color y estampa. En dicha competencia, obtuvo la banda de Primera Finalista (tercera en el orden). Posteriormente, fue al Miss Universo 2006 en Los Ángeles (Estados Unidos), en donde no logró figurar entre las veinte semifinalistas. Dicho concurso fue ganado por la boricua Zuleyka Rivera.
Actualmente, Viña radica en la Ciudad de México, donde es modelo e instructora de pasarela.




No hay comentarios: