Haddy Talavera Portada Enero 2013




HADDY TALAVERA : UN TALENTO MODELO A SEGUIR.!


ESTA BELLA CHICA ES UNA DE LOS MODELOS MÀS EXITOSAS DE NUESTRO ESTADO SUCRE ES ORIUNDA DE LA CIUDAD DE CARUPANO, EN DONDE PRECIDE LA PRECIDENCIA DE LA ORGANICACION TALAVERAS QUE SE HA CONVERTIDO ES UNA DE LAS MEJORES DE NUESTRO PAIS SU ORIENTACION EN PROYECTAR EL TALENTO SUCRENCE PROYECTAN A ESTA ORGANIZACION COMO EN IMPERIO MAS LUGRATIVO A NIVEL EMPRESARIAL Y TALENTO PARA EXPORTAR.
SU ORGANIZACION OFRECE CURSOS DE VAILE,MODELAJE,EXPRECION.ETC. SUS INSCRITOS SALEN MUY BIEN PREPARADOS EN LAS DIFERENTES CLASES LAS CUALES SON MUY INTEGRALES DE CALIDAD INTENACIONAL
.



PARTICIPAN EN DIFERENTES EVENTOS TENIENDO COMO REFERENCIA LOS DESFILES ACADEMICOS LOS CULAES SON 100% CREATIVOS, DINAMICOS Y ORIGINALES ADEMAS DE LOS CALENDARIOS QUE SE REFUGIAN EN CONSEPTOS METODOLOGICOS MUY IMPRECIONANTES LO CUAL SE VE REFLEGADO CON CADA UNA DE SUS TOMAS FOTOGRAFICAS.
LES DESEAOS TODA LA SUERTE A LA ORGANIZACION QUE PRECIDEN LA CARUPANERA HADDY TALAVERA . EXITOSSSSSSSSSSSSS.

Todo comienza en el año 2002, cuando la señorita Haddy Talavera de 21 años de edad, después de una esplendida trayectoria en el modelajes decide concursar en los Carnavales Turísticos Internacionales de Carúpano, aspirando la corona y el título como soberana de los Carnavales 2002, el cual lo gana por su esfuerzo y dedicación apoyada por una prestigiosa Agencia de Modelos, familiares y amigos. Luego con el apoyo familiar, continúa por la lucha de representar al Estado Sucre en ese mismo año.



Haddy Talavera
Reina del Carnaval Internacional
Carúpano 2002


Días más tarde es contactada e inscrita en el Certamen Nacional “Global Beauty Quest Venezuela” el cual se realiza en la ciudad de Caracas, dirigido en ese entonces, por la Sra. María Pastora Aranguren y José Roberto García. Evento reconocido por su modalidad de elección dividido en tres categorías Queen, Petite y Teen, donde tienen oportunidad chicas de diferentes edades y estaturas en cada modalidad y son electas tres reinas, una por cada categoría; quienes luego son enviadas a representar a Venezuela en el Certamen Internacional “MISS GLOBAL BEAUTY QUEST CANADA” en la ciudad de Montreal. 
En el caso de Haddy Talavera correspondió participar en la categoría Petite a nivel nacional donde obtuvo la corona como Miss Global Petite Venezuela, evento realizado en la famosa Quinta Esmeralda en la capital del país. Es así como comienza la misión y visión de Haddy Talavera para la juventud sucrense, en crear una academia de modelaje en la ciudad de Carúpano, proyectando su talento y desarrollando cualidades en muchos jóvenes que quieren ser modelos, cantantes, músicos, actores, entre otros… y nace la Organización de Belleza “Haddy Talavera” bajo su dirección y con un equipo de trabajo de profesionales en la materia; y que luego de más cinco años a formado a niñas y jóvenes y muchas de ellas han sido proyectadas como Misses en diferentes eventos a nivel Nacional; donde la organización tiene importantes franquicias.





La Organización de Belleza “Haddy Talavera” es reinarguarada en el 2006 cargada de muchos logros y éxitos creciendo en prestigio y calidad y tiene una agenda completa de eventos a desarrollar para este y el próximo año, dentro del cual surge como prioridad el cambio de nombre a Organización de Belleza “Talavera´s” ampliando sus servicios a otras áreas de interés para la población, así como también una serie de desfiles de modas, desfiles académicos (con las alumnas de los cursos de modelaje), y la continuidad del proyecto “Calendario Modelos de Sucre” que arriba a su cuarta edición.


Logros

En el año 2003, se realiza en Carúpano bajo ésta organización de belleza el evento regional “MISS GLOBAL BEAUTY QUEST SUCRE” en la sala de teatro del Ateneo de Carúpano; donde resultaron ganadoras tres hermosas reinas (las primeras de nuestra organización) siendo ellas:

· María Fernanda Castellanos quien recibe el título de Miss Global Teen Sucre y quien nos representó en el evento nacional siendo merecedora de las bandas Ojos Más Bellos y Mejor Actitud y Pasarala.
· Velissa Vola recibe el título de Miss Global Petite Sucre, representando al estado en el mismo evento que María Fernanda Castellanos, haciendose merecedora de las bandas Miss Internet y Mejor Cabello.
· Arlenis Moya recibe el título de Miss Global Queen Sucre y también es premiada en el mismo evento nacional con en las nominaciones de Mejor Personalidad, Comportamiento y Disciplina del grupo de candidatas.

En el 2004 nos representa dignamente en el mismo evento Miss Global Beauty Quest Venezuela en la ciudad de Caracas la señorita Mariela Rivas ocupando el puesto de 3ra. Finalista y la banda de Mejor Pasarela.

En este mismo año se llevó a cabo el original evento “MISS BLU MODEL´S 2004”, donde fueron seleccionadas por un jurado destacado a nivel nacional, 5 hermosas sucrenses para representar al estado siendo las más destacadas entre ellas:
· Felianny López recibe el título de “Miss Belleza Petite Sucre”, siendo enviada al evento “Miss Belleza Venezuela” celebrado en el 2006, donde se apuntó como 1ra. Finalista.

· Marielvis Rodríguez recibe el título de “Miss Belleza Teen Sucre” y nos representa igualmente en ese mismo evento y obtiene también la banda de 1ra. Finalista; meses más tarde es sustituida la Reina Nacional y nuestra Marielvis pasa a ser “Miss Belleza Teen Venezuela 2006”.

En este mismo año 2006, se lleva a cabo el casting Nor-Oriental rumbo al Miss Venezuela, siendo las más destacadas: Mary Isabel Millán, Henselys González, Fiorella Turnez, Lyrais Calzadilla y Lysmar Arenas.

No hay comentarios: