Abraham Mateo El Príncipe De La Canción





Abraham Mateo El Príncipe De La Canción





Abraham Mateo, es un joven cantante español de 13 años de edad, nacido en San Fernando Cádiz, España, un  25 de Agosto del año 1998, con un talento maravilloso que ha sabido conjugar tanto en arte como en el canto, dándolo a demostrar tras sus continuas participaciones en el canal Sur del Programa español Menuda Noche conducido por el presentador Juan Imedio, donde interpreta temas de renombrados artistas como Raphael, David Bisbal, Bustamante, Juan Luis Guerra, David de María, Camilo Sesto, entre otros, así como también temas de su disco titulado con su mismo nombre, el cual ha roto record en ventas en la madre patria.
Ya este artista promesa de la música ha logrado cumplir con uno de sueños: grabar un disco, el cual se encuentra en mercado español y que ha logrado gracias a su voz prodigiosa, capacidad interpretativa y talento natural. Disco que mezcla versiones compuesta por Jacobo Calderón, productor que ha trabajado para Raphael, Luis Fonsi, David Bisbal, y muchos más. 



Entre las versiones se encuentran: Imagíname sin ti (Luis Fonsi), Los dos cogidos de la mano (Alejandro Sanz), La soledad (Laura Pausini), Cuando tú no estás (Raphael) y Without you (Mariah Carey) ,interpretada a dúo con Caroline Costa una joven francesa con una estupenda voz. Los temas inéditos compuestas por el productor: Vuelve Conmigo (tema promocional), Destronado, Un amor como los de antes, Volvería, Magia y Lágrimas de amor.



Son muchos los alabares que ha recibido el pequeño Abraham de muchos famosos a quien le ha cantado frente a ellos, permitiéndole avanzar en su fructífera carrera artística, en su lugar el gran Raphael le dijo:"Eso es cantar sin imitar a nadie.Buenisimo.Eres un gran cantante. Enhorabuena", David Bustamante: " Canta como los ángeles. Es impresionante. Me parece un fuera de serie”, Sergio Dalma:"Muy bueno, muy bueno”, Sheila Durcal quedo impresionada:"Me ha dejado....Me encanta. Va a triunfar" y Boris Izarre:"Que grande"
Así mismo, Abraham demuestra sus dotes actorales en el año 2009, junto a su hermano Tony Mateo, quien además, también, posee una excelente condición vocal y actoral, tras la participación en la miniserie de la televisión española  "Días sin luz", transmitido por Antena 3
Para el año 2010, es cuando sorprende al mundo en su participación especial en la película "Raphael", donde realiza en papel de niño en honor a este reconocido cantante español, en la que actuó igualmente su hermano Tony Mateo, caracterizando al gran Raphael de adolescente, ambos hermanos ponen sus propias voces en algunas escenas musicales de dicha película.
Son muchos los seguidores que tiene este pequeño gran artista que se ha sabido  ganar el corazón del público español y de países latinoamericanos  tanto es así, que ya le tienen Club de fans alrededor del mundo, como en Colombia, Argentina,Ecuador,Perú,Chile,Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos, Francia, Italia, Pilipinas, Venezuela, entre otros.
En el caso de Venezuela, presidido por Danilo Adames, quien es el encargado de llevarle promoción y publicidad en los medios de comunicación social y que además sueña junto con sus miles de seguidores en verle realizando grandes conciertos no solo en Venezuela sino alrededor del mundo.
Actualmente se encuentra en la preparación de su segunda placa discográfica, la cual promete venir llena de muchas sorpresas para sus fieles seguidores y público en general.
Visiten su portal en youtube “Abraham Mateo”, el cual tiene grandes visitas diarias donde podrán ver presentaciones de este joven cantante ó a través de su web oficial: http://www.abraham-mateo.com/

No hay comentarios: