PORTADA-ABRIL-2011 *BELLAS DE SUCRE QUE MARCARON PAUTA: HADDY TALAVERA,JICTZAD VIÑA,DANIELA MORALES Y VANESSA PERETTI




El estado Sucre se caracteriza por ser unos de los estado más bellos de Venezuela, sus ríos,playas y lugares turísticos han cautivado a todo aquel que tiene la oportunidad de visitar este rincón de Venezuela, su bellezas naturales impactan desde el primer momento y sus mujeres espectacularmente invaden nuestras pupilas al punto de perder la conciencia entre tantas mujeres bellas.
desde hace algún tiempo algunas de estas bellas mujeres han logrado imponer su inteligencia y marcar pauta en lo que a belleza se refiere.


En la ciudad de CARÙPANO a mediados del año 2002 una modelo profesional de 21 años se inscribe en el reinado de los carnavales de dicha localidad; este seria solo unos de los primeros pasos para que la belleza sucrense impactaran al mundo y esa primera belleza sucrense que marco pauta se llama : HADDY TALAVERA



Todo comienza en el año 2002, cuando la señorita Haddy Talavera de 21 años de edad, después de una esplendida trayectoria en el modelajes decide concursar en los Carnavales Turísticos Internacionales de Carúpano, aspirando la corona y el título como soberana de los Carnavales 2002, el cual lo gana por su esfuerzo y dedicación apoyada por una prestigiosa Agencia de Modelos, familiares y amigos. Luego con el apoyo familiar, continúa por la lucha de representar al Estado Sucre en ese mismo año.


Días más tarde es contactada e inscrita en el Certamen Nacional “Global Beauty Quest Venezuela” el cual se realiza en la ciudad de Caracas, dirigido en ese entonces, por la Sra. María Pastora Aranguren y José Roberto García. Evento reconocido por su modalidad de elección dividido en tres categorías Queen, Petite y Teen, donde tienen oportunidad chicas de diferentes edades y estaturas en cada modalidad y son electas tres reinas, una por cada categoría; quienes luego son enviadas a representar a Venezuela en el Certamen Internacional “MISS GLOBAL BEAUTY QUEST CANADA” en la ciudad de Montreal. En el caso de Haddy Talavera correspondió participar en la categoría Petite a nivel nacional donde obtuvo la corona como Miss Global Petite Venezuela, evento realizado en la famosa Quinta Esmeralda en la capital del país. Es así como comienza la misión y visión de Haddy Talavera para la juventud sucrense, en crear una academia de modelaje en la ciudad de Carúpano, proyectando su talento y desarrollando cualidades en muchos jóvenes que quieren ser modelos, cantantes, músicos, actores, entre otros… y nace la Organización de Belleza “Haddy Talavera” bajo su dirección y con un equipo de trabajo de profesionales en la materia; y que luego de más cinco años a formado a niñas y jóvenes y muchas de ellas han sido proyectadas como Misses en diferentes eventos a nivel Nacional; donde la organización tiene importantes franquicias.


Desde la creación de su organización ha sufrido importantes cambios adaptándose a los nuevos tiempo y nuevas tendencias en la actualidad como: HADDY TALAVERAS MODELS INTERNATIONALS esta organización a preparado a grandes artistas, modelos y profesionales del mundo artístico de alto renombre. y se ha convertido en unas de los mejores academias y organización a nivel latinoamericano.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Jictzad Nakarhyt Viña Carreño (27 de mayo de 1983, en Carúpano, Venezuela) es una modelo venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela en 2005. Viña representó a su país en el certamen Miss Universo 2006 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 23 de julio de 2006.


Viña es oriunda de Carúpano, Venezuela. Desde su adolescencia practica el deporte. A los 15 años perteneció a la selección nacional de voleibol, más tarde formó parte de la selección nacional de remo de Venezuela. Como deportista de canotaje ha participado en juegos bolivarianos, panamericanos y nacionales, entre otras competencias internacionales. También participó en un mundial en Alemania. Fue entrenada en Rumania por un año y medio. Desde entonces, ha sido entrenadora deportiva y es graduada como Técnico Superior en Deporte. En febrero de 2005 ganó el Reinado de los Carnavales de Carúpano, en mayo del mismo año se alzó como Miss Sucre y después con el título de Miss Venezuela 2005.2 Participo en reina sudamerica 2005, se convirtió en las favoritas de los Bolivianos, quedo 1RA finalista, y recibió comentarios positivos por su color y estampa. Posteriormente, fue al Miss Universo 2006 en Los Angeles(USA), siendo una de las favoritas, y destacándose en las preliminares con su elegancia, no pasa al grupo de 20 semifinalistas, ganado por la boricua Zuleyka Rivera. Actualmente es modelo e instructora de pasarela.

Nota: Fue muy criticada por su triunfo en el Miss Venezuela. De hecho, su participación en Miss Universo fue la menos cubierta por los medios de comunicación en Venezuela, que fue considerada como la peor desde 1982. Para otros, Jictzad era la candidata correcta en el momento equivocado, ya que sus rasgos y cuerpo no era lo que se buscaba en una Miss Universo en estos últimos años. Se especula que ocupó el 61º ( lugar # 61) lugar en Miss Universo.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


DANIELA MORALES

Esta Talentosa chica desde niña ha estado muy involucrada
en el mundo de la belleza y sobre todo en el modelaje,
Realizando diversos cursos para prepararse hasta titularse Modelo Profesional,
Ha participado en varios eventos afamados de moda y pasarelas nacionales e internacionales,
Fue finalista en el concurso Teen Venezuela.









En 2005 se Titulo como Reina de el Carnaval de Cumana, Seguidamente en 2007 llega a el Carnaval de CARÙPANO en donde logra obtener la Corona, No cansada de tantos triunfos decide para 2009 realizar el casting en el Magno evento de la belleza Venezolana como lo es el Miss Venezuela y nuevamente triunfa obteniendo su clasificación en donde luego no logra Ganar, Sin embargo desempeño un buen papel siendo Miss Sucre 2009
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




VanessA peretti



Vanessa Jackeline Peretti, salto a la fama Gracias a su destacada Participación en el Miss Venezuela 2006 en donde hizo historia convirtiéndose en la primera candidata sordo muda de la historia del Miss Venezuela, en Donde fue seleccionada como Miss Venezuela International.

“Siempre fue una niña coqueta, alegre y cariñosa. Desde que yo me acuerdo, le encanta ver el Miss Venezuela, es un programa que la hipnotiza”.
“Es cierto, su ídolo es Osmel Sousa. Cuando lo conoció, lloró”.
“Ella es bastante echadora de broma, ahí donde la ves con su carita de yo no fui. Además, le encanta bailar. Me ha dicho que siente el ritmo por las vibraciones del piso. Si va a una fiesta no toma, no come, pero ¡cómo baila!”.
“Es como un robot, toma las indicaciones que uno le da para la pasarela y las repite a la perfección. Una concursante en condiciones normales quizás no lo haría tan bien”.





Actualmente es Conductora de la sección "Lo Actual" del noticiero de Televen en su ediciones mañaneras.






1 comentario:

Delvalle dijo...

estas son unas de las cosas que me onorgullose de ser Sucrense y valla preparando el espacio porque mi hija sueña con ser una carupanera mas en realzal nuestra belleza ylograr otro triunfo