Diosa Canales, inició su vida sexual a los 15 años




Con sensualidad ella despierta el morbo, sin el menor pudor. Le gusta. Eso la hizo millonaria en cuatro años de shows. Dioshaily Rosfer Canales Gil, mejor conocida como Diosa Canales, inició su vida sexual a los 15 años y aprendió a sacarle jugo a su cuerpo, para convertirse en la Bomba Sexy del país.
Desde que saltó a la palestra nacional en el 2008 con su ropa ligera, contorneados movimientos, desnudos y poca discreción para expresarse, acaparó los centimetrajes de prensa. Era un fenómeno que se atrevía a hablar con desparpajo de lo que a otros les incomoda: sexo.
La mujer que de niña, cuando estaba en la escuela, le cayó a pedradas a un joven que le quiso robar un beso, hoy día protagoniza shows en los que tocarle una nalga, sus voluptuosos senos o quitarle el bikini con los dientes no es tan difícil.


“Soy el viagra de los hombres”, confiesa sin ruborizarse. "Soy toda una Diosa". Así se vende y lo logra, porque a sus manejadores les revientan los teléfonos pidiendo citas con la diva.

No falta hasta el imberbe que se ha atrevido a decir: “Tengo un Aveo y cinco palos (cinco mil BsF) para estar con ella”. Pero también llaman empresarios, multimillonarios, que preguntan: “¿Cuánto vale Diosa? Tengo disponible 200 mil”.
“Pero Diosa no está en venta. Ella nunca se ha acostado con alguien a cambio de dinero. A esa gente que llama haciendo esas ofertas tenemos que explicarles que ella es una artista”, dice uno de sus manejadores.
Los detalles que a simple vista parecen retorcidos en la vida privada de Diosa Canales, nunca pasan desapercibidos, como la relación con su papá, Efrain Canales Tirado, conocido como Junior, a quien fotografió orinando en la calle y subió la foto en su cuenta twitter @canalesdiosa.

2 comentarios:

  1. Bueno cada quien es de libre albedrío o sea que hace lo que quiere. Es digna de admirar ya que muestra su cuerpo sin pudor,desnudo venimos a este mundo. así que no hay nada que ocultar.que después todo se nos pone mas grande pero sigue siendo lo mismo.Asi que yo como hombre.también me gustaría tener sexo con ella, porque si despierta en uno eso que llaman ganas de hacerle el amor.Un beso para esa mujer valiente y que sabe explotar lo que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Si yo tuviera la oportunidad de hablar con ella no le ofrecería nada mas riqueza que no la tengo por cierto, pero si la tuviera también lo ofrecería Matrimonio,mucho amor,consideración y sobre todo respeto.al igual si fuera un hombre acaudalado también le daría participación en mi dinero y bienes. Que dios la cuide y bendiga.

    ResponderEliminar