"Canto a la Vinotinto" es el nuevo tema que trae Franco de Vita



El cantautor venezolano, Franco de Vita, próximo a presentarse en Venezuela el 9, 10 y 14 de junio, lanzó este sábado vía twitter @francodvita su nuevo tema: “Canto al a Vinotinto”. Este tributo, se devela en la 5ta fecha de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 y que la Vinotinto avanza con 7 puntos empatado en el primer lugar con Argentina y Uruguay.

De Vita hizo un alto en su exitosa gira de más de 17 países y 40 ciudades, para culminar la grabación de este sencillo que va a estar disponible para descargar a partir de hoy 2 de junio. 

Entre sus tweets previos, el venezolano escribió lo siguiente desde su cuenta @francodvita: “Buenos días a todos! La mejor de las energías para la #Vinotinto en su juego el día de hoy.. #Positivo #Venezuela”, para unos minutos después develar: “Que emoción poder compartir algo muy especial para mi#CanciónALaVinotinto #Venezuela http://snd.sc/LnZAKv” 

El tour “Franco de Vita en primera fila”, extraído del su grabación homónima que ha logrado vender más de 400 mil copias –disco de platino en 17 países- y que contó con la participación de artistas como: Gilberto Santarosa, Soledad, Santiago Cruz, Leonel (ex Sin Bandera), Noel Schajris, Debi Nova y Alejandra Guzmán, quien participó en el sencillo “Tan sólo tu”, primer lugar en las principales carteleras del país./Nota de Prensa 

No hay comentarios: