MI EX ME TIENE GANAS:

ANTESALA MI EX ME TIENE GANAS:
Venevisión presenta programa especial “Los ex tienen con qué”.

Tener la oportunidad de conocer cada detalle de la historia o saber qué rumbo tomará la vida de los personajes de la telenovela antes de salir al aire, es sin duda un privilegio maravilloso.

Por ello, este miércoles 16 de mayo a las 8:00 de la noche, Venevisión se enorgullece en presentar el programa especial “Los Ex tienen con qué”, que mostrará la antesala a la gran premiere de la nueva superproducción dramática “Mi Ex me tiene ganas”, una historia original de Martin Hahn, que narra la historia de tres amigas, tres vidas, tres ex y un solo propósito, renacer de las cenizas un amor del pasado.

Una gala que será conducida por la animadora más querida de Venezuela, Viviana Gibelli, quien con su pericia como entrevistadora, desentrañará todos esos detalles inéditos que el público quiere saber, de esta producción que se perfila como la preferida de la teleaudiencia.

Con la participación de todo el elenco de la telenovela, se mostrará pinceladas de los atractivos que trae la trama que esboza Martin Hahn, en la que su sello personal le da riendas sueltas al suspenso, enigma, amor y desencuentros, en medio de un sabroso humor negro.

De esta manera, los televidentes podrán disfrutar de imágenes exclusivas y conocer un poco más cada uno de los personajes antes de su salida al aire, y para ello, los reconocidos periodistas Carmela Longo, Atamaica Nazoa, Daniel Uzcátegui y Orlando Suárez interactuarán con cada una de las estrellas del dramático.

Otras de las grandes sorpresas que tiene preparada en esta gala, es la actuación de la bella Lilibeth Morillo, la maquilladora Soledad Linares en el dramático, quien entonará el tema principal de la telenovela Amor de Amores, durante la transmisión de este espacio, sencillo donde la actriz da fe del talento vocal que le viene de familia.

No hay comentarios: