Jerónimo Gil destrozó carro y cocina de Flavia Gleske.

¿Celos, conflictos personales o amor? El galán de televisión Jerónimo Gil, quien hace algunas semanas estuvo detenido por investigaciones, presuntamente por estar implicado en lavado de dinero, caso donde posteriormente se demostró no tener nada de culpabilidad en el hecho, ahora se ve involucrado en un nuevo escándalo. Este sábado 12 de mayo, a eso de las 10 am, al parecer, se presentó en la residencia de Flavia Gleske y ocasionó daños al carro de la actriz y a la cocina de su residencia. Como se sabe, ambos son padres de unos morochos, fruto de la relaciòn amorosa que otrora sostuvieron.


Flavia envió un mensaje por la red social Twitter, tranquilizando a sus seguidores. El texto dice fielmente: "Mis hijos y yo estamos bien gracias a Dios! ¡Ya las autoridades se encargaran! Gracias por el apoyo incondicional”.

Como se sabe, el protagonista de la novela “Que buena se puso Lola” en la desaparecida RCTV, ya tiene una nueva relación sentimental, con la hermosa ex miss Flory Diez, mientras que esta misma semana, se rumoró sobre la llegada de un nuevo amor a la vida de la bella Flavia. Lo cierto del caso, es que hasta la fecha de escribir esta nota, se desconocen los motivos por lo cuales supuestamente Jerónimo Gil tuvo esa agresiva reacción. Se pudo conocer, que el reconocido actor de teatro, cine y televisión, no agredió físicamente a quien hace algún tiempo fuera su compañera sentimental y con la que procreara a los dos hermosos bebes. No se entiende para nada el comportamiento de Gil, pero si es del conocimiento de allegados, amigos y familia de la ex pareja, que ambos tienen conflictos y no llevan una buena relación, a pesar de haber trabajado hace poco tiempo juntos en la novela de Venevisión “La mujer perfecta” donde irónicamente, el papel de Flavia era maltratado físicamente por el realizado por Jerónimo Gil. Esta misma semana también llegaron unas gráficas bien sexys de quien actualmente se luce en la novela “¡Válgame Dios!” y quizás eso pudo haber despertado la ira de Gil. También este redactor pudo conocer de buena fuente, que a Flavia se le solicitó prestara a los morochitos, para una portada de una revista dominical, que se prepara para el día del padre y al parecer, ella se habría negado. En próximas horas se sabrá más sobre el caso y Muerde Aquí, estará pendiente, para traerles el desenlace de este lamentable hecho.

La moneda tiene dos caras…

Inmediatamente el mismo actor, dio su opinión sobre los hechos y en desesperado llamado, lamenta su comportamiento, pero deja evidencia de lo antes expuesto en esta nota, sobre la actitud que tiene la actriz, de negarle ver a sus morochos. Aunque la violencia no es la solución a los problemas o diferencias, el desesperado llamado de Gil, demuestra su dolor e impotencia por no poder ver y tener a sus hijos. La comunicación es la bese de todas las soluciones o arreglos y si esas son infructuosas, se deben apelar a las leyes. Pero tanto la madre, como el padre, deben tener el derecho de ver y disfrutar de los hijos. Aquí copiamos fielmente lo escrito por el actor vía Twitter:

Jerónimo Gil (@jeronimogil)

“Lamento mi actitud profundamente y la actitud de la madre de mis hijos”.

“Lamento q se conozca un solo lado de lo ocurrido, cuando evité malponer a la madre de mis hijos por negármelos” “Q dolor tengo. Los extraño”.

“Necesito PAZ y también a mis hijos. Soy un hombre con emociones y sentimientos como cualquiera”.

Le escribió a Flavia Gleske:

@flaviagleske mis hijos jamás estarán bien sin su padre!

No hay comentarios: