Detalles del Miss Venezuela 2012





Detalles del Miss Venezuela 2012 dejaron de ser un secreto




Este año la gala de la belleza se llevará a cabo el 30 de agosto en el salón Naiguatá del hotel Tamanaco, y estará conducida por Mariángel Ruiz, Leonardo Villalobos y Chiquinquirá Delgado 


Durante la rueda de prensa que ofrecieron hoy Joaquín Riviera, artífice del espectáculo, y Osmel Sousa se conocieron los nombres de los animadores y el lugar.

Este año la gala de la belleza se llevará a cabo el 30 de agosto en el salón Naiguatá del hotel Tamanaco, y estará conducida por Mariángel Ruiz, Leonardo Villalobos y Chiquinquirá Delgado, una vez que se concrete el permiso con Univisión.

La gala interactiva, que será el 4 de agosto, contará con el humor y la experiencia de la animadora Erika de la Vega, mientras Mariela Celis estará al frente de los tuits de la noche.

El periodista cubano Ismael Cala será el encargado de hacer las preguntas a las candidatas la noche del concurso, que incluirá un elemento innovador: a través de un proceso de selección que se realizará durante los Sábado Sensacional, dos mujeres y un hombre del público formarán parte del jurado que seleccionará a la joven sucesora de Irene Esser.

El 21 de julio será la fecha para la presentación de las Misses a la prensa. El show, conducido por Carolina Indriago, contará con la presencia de seis actores, cuyos nombres aún no han sido dados a conocer, quienes apadrinarán a las aspirantes para que mejoren su desenvolvimiento en público.

Boris Izaguirre no quedará por fuera del show. Será el presidente del jurado del Miss Venezuela. Joaquín Riviera y Osmel Sousa aseguraron que el escritor y animador venezolano encontrará la manera de hacerse notar la noche de agosto cuando será seleccionada, de entre 24 candidatas, la Miss que nos represent
ará en el exterior.

No hay comentarios: