Francho “Rompe Corazones” Portada Marzo 2012;

Francho “Rompe Corazones”


v  Este joven ha ido alcanzando cierto nivel de popularidad no solo en el público adolescente sino también en el público adulto.


Frank José Rodríguez, mejor conocido como “Francho”, es un joven talentoso del estado sucre. Desde los 14 años dio a conocer sus aptitudes en el mundo del canto y la música. Sus primeros pasos fueron en un programa llamado “Caza Talento”, en el 2009 cuando cuenta con la mayoría de edad conforma una agrupación de nombre “Rompe Corazones” y a finales del mismo año graba uno de sus temas “Escondida” compartiendo así con artistas muy reconocidos.
A mitad del año 2010 estos jóvenes continúan con su proyecto antes mencionado y ponen de manifiesto un nuevo tema llamado “La Historia”; donde explican el motivo por el cual conforman dicha agrupación.
En su carrera solista, se da a conocer en el 2011 en un evento conocido como “Talentos Evolutions” interpretando de esta manera temas inéditos entre ellos “No me guardes rencor”.
Así mismo “Francho” hizo un recorrido por las ciudades de Puerto la Cruz y Maracay, en donde tuvo varias presentaciones y visito algunas estaciones de radio como Orbita, Radio Bahía, Radio Mega, calle, entre otras.
En este 2012 prepara lo que será su 3era producción discográfica influenciada por la música urbana, dejando en cada canción, historia de las cuales muchas de sus admiradoras se pueden identificar.
Si deseas mas información puede unirte a su página en Facebook: Rompecorazon_450@hotmail.com. Para contrataciones: Manager Alexis Pérez 0426_1688985___04266202112


No hay comentarios: